Entrega DIFEM 262 toneladas de víveres a damnificados por sismo

Hoy Estado de México – Septiembre 25, 2017

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, DIFEM, entregó satisfactoriamente 262.5 toneladas de víveres a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La ayuda humanitaria fue posible gracias a la solidaridad de la población que acudió a los distintos centros de acopio en la entidad. De esta forma, habitantes de Tenancingo, Joquicingo, Ocuilan, Malinalco, Amecameca, Zumpahuacán, Tianguistenco, Villa Guerrero, Atlauta, Tepetlixpa, Ecatzingo, Nezahualcóyotl, Tenango del Valle, Almoloya del Río, Jalatlaco, y Ozumba, se beneficiaron con comida, agua embotellada, y artículos de limpieza, higiene y curación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, el DIFEM les ha entregado cobertores, colchonetas, despensas, láminas, tinacos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, sillas infantiles y muletas.

Dado que Ocuilan fue uno de los municipios más afectados, el DIFEM habilitó 8 albergues para la atención de los afectados, además de que se les llevarán 60 toneladas de víveres más durante los próximos días.

Comentarios

comments