Encalla monstruo marino en Texas tras Harvey

Hoy Estado de México – Septiembre 14, 2017

Un extraño monstruo marino encalló en una playa de Texas tras el paso del Huracán Harvey, desatando la duda de qué animal es.

Preeti Desai, miembro de la ONG National Audubon Society, publicó en su cuenta de Twitter las fotos de un extraño ser que encontró junto con su pareja en la arena.

Acudiendo a los biólogos de la red social, Desai preguntó qué era su hallazgo, convirtiendo la publicación en contenido viral que fue compartido más de 3 mil veces.

Pronto, muchos comenzaron a tuitear sus teorías en las que destacó que se trataba de una anguila, aunque no pudieron concordar en qué tipo es, aunque pronto descartaron una morena.

De acuerdo con Daily Mail, Preeti y su pareja se acercaron al animal y lo movieron, pero ya había fallecido. Por su parte, algunos científicos aseguran que por su hocico grande, dientes afilados y cuerpo en forma de cilindro, se trata de una anguila con colmillos nativa del Golfo de México.

Dicha especie con colmillos vive a 30 o 90 metros de profundidad, suele ocultarse todo el tiempo o navegar por las sombras, además de que sí tiene ojos, aunque muy pequeños.

Con información de El Universal / Fotos vía @preetalina.

Comentarios

comments