Embargan 10 propiedades a César Duarte

Hoy Estado de México – Septiembre 25, 2017

Un juez con sede en Morelos ordenó el embargo precautorio de diez inmuebles propiedad del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, como parte de un investigación en contra del priista por desvío de recursos.

El juzgado de control del distrito de Morelos ha decretado el embargo precautorio de diez fincas propiedad de César Duarte”, dijo en conferencia de prensa el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Tras explicar que el objetivo del embargo de dicho bienes es garantizar la reparación del daño que Duarte habría hecho a Chihuahua, el gobernador Corral detalló que las propiedades embargadas son: el rancho La Mesa; el rancho El Saucito; el predio rustico El Saucito; el rancho Labor Muniseña; el rancho El Taraiz; el rancho Mesa de las Ajuntas; el rancho De Enmedio; el rancho El Aranjuez; un terreno de temporal y pastal Llano Medineño y una finca.

El gobernador de Chihuahua añadió que como parte de la investigación también se catearon cinco inmuebles de Duarte en los que se encontraron memorias usb y discos compactos, así como diversa documentación con información financiera de personas y empresas relacionadas con el desvío de recursos públicos.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments