‘Eleven’ cancela visita a México; aseguran fue por ofensas

Hoy Estado de México – Septiembre 28, 2017

Millie Bobby Brown, actriz que da vida a “Eleven” en la serie Stranger Things, canceló su visita a México, la cual estaba pactada para noviembre, como parte de la convención de cómics más grande de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la actriz de apenas 13 años explicó que no consideraba oportuno venir tras la grave afectación de México derivado de los sismos del 7 y 9 de septiembre.

Estuve cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la reciente tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios que podría recibir por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de rescate que se llevan a cabo en la Ciudad de México. Espero ver pronto todas sus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz, Millie.”

Pese a dicha declaración, La Mole Comic Con aseguró en un comunicado que la cancelación de Millie se debió a comentarios ofensivos expresados en el anuncio de su aparición de hace unos días, lo cual es seriamente cuestionado por sus seguidores.

Dicha publicación ya fue eliminada de la página de Facebook, la cual detallaba que se cobraría mil 600 pesos por un autógrafo y mil 800 pesos por una foto con ella sin autógrafo. Para quienes ya hubieran apartado sus boletos, La Mole indicó que reembolsará el pago, siempre y cuando se solicite en los próximos 10 días.

Comentarios

comments