El Canelo amenaza a Golovkin previó al combate

Hoy Estado de México, septiembre 14, 2017

Saúl “el Canelo” Álvarez calentó el ambiente previó a su pelea con el boxeador de Kazajistán Gennady Golovkin, al asegurar que le va “romper su madre” al pugilista invicto que ha ganado 33 de sus 37 peleas por la vía del nocaut.

En una entrevista concedida al canal HBO, el Canelo dijo que será una batalla difícil, pero auguró su victoria en el combate a realizarse en el marco de las fiestas patrias mexicanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Tengo muchas ganas de pelear. Estoy emocionado por pelear. Es lo único que quiero hacer y estoy listo (…) Vengo a romperle su madre (..) Saben que no me gusta hablar mucho. Estoy listo, estoy preparado para esto. Sé que va a ser una pelea dura pero estoy listo para esto. Es una pelea que querían ver; disfrútenla, como yo lo haré. Nos vemos el 16 de septiembre”, declaró el oriundo de Jalisco, México.

El combate se realizará el próximo 16 de septiembre a las 10 de la noche en la T Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, y podrá ser vista tanto por televisión de paga, como por televisión abierta.

 

 

Con información de HBO. 

Comentarios

comments