Directora del Rébsamen regresó tras sismo a salvar ¡su cama!

Hoy Estado de México – Septiembre 27, 2017

Mientras brigadas de rescatistas de la Marina, topos mexicanos, expertos de Japón y voluntarios laboraban en el Colegio Rébsamen para hallar y rescatar a víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, la directora de la escuela hizo lo propio, pero para salvar su cama.

Evidencia gráfica de lo ocurrido conseguida por el diario La Razón muestra a Mónica García con un grupo de personas echando a carritos de supermercado cuadernos, ropa, objetos personales y demás, recuperados de los escombros del Rébsamen.

NOTA RELACIONADA: 

Tras coordinar las acciones, la directora del colegio se llevó en el toldo de una camioneta la base de su cama de estilo medieval, además de una banca de jardín.

Personal de rescate detalló que Mónica García se llevó vestidos, zapatos y objetos personales de su casa, la cual construyó a base de irregularidades en lo alto del edificio que colapsó. Asimismo, juntó cuadernos, supuestos archivos de sus alumnos, balones de basquetbol y cajas llenas de objetos desconocidos, para llevárselos.

Todo ello, a la par del rescate del cuerpo de una mujer, quien se presume, era Reina Dávila, la señora encargada de la limpieza de su casa.

Con información de La Razón.

Comentarios

comments