Diputada llama “pendejo” a Loret de Mola

Hoy Estado de México, septiembre 13, 2017

La diputada del Congreso local de Oaxaca Nallely Hernández García, perteneciente al grupo parlamentario del PRI, llamó “pendejo” al conductor de Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola, luego de que este indicara que “la gente esta muy molesta” porque “no ha sentido la presencia del gobierno ayudando”, tras el sismo de 8.1 grados que afectó el sur y centro del país dejando un saldo de 98 personas muertas hasta el momento.

Carlos Loret habla porque no conoce q se incorpore a una gira del Gobernador Alejandro, pobre pendejo haber si aguanta! Porque dan inf falsa (sic)”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

Luego de la publicación del mensaje, usuarios de redes sociales criticaron la actitud de la legisladora no sólo por ofender al comunicador, sino por darle la espalda a la población afectada en aras de defender al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Además se burlaron de la pésima ortografía de la diputada Nallely Hernández García; quien escribió “haber” en lugar de “a ver”, “porque” en vez de “por qué” y sustituyó la palabra “que” por una “q”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Que tristeza tener de diputada a alguien que no sabe la diferencia entre ´a ver´ y ´haber´ #QuePena”, criticó una internauta.

Carlos Loret de Mola no respondió el insulto y se limitó a compartir el twitt de la legisladora.

“Cómo ven a la señora diputada del PRI?”, escribió.

Comentarios

comments