Dictan 12 años de cárcel a homicida de Ecatepec

Hoy Estado de México – Septiembre 15, 2017

Un sujeto identificado como César Arvizu Pérez fue sentenciado por un juez a 12 años de prisión por su responsabilidad en la muerte de un hombre, ocurrida en el mes de agosto del año 2012, en calles de la colonia Carlos Hank González, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la indagatoria realizada por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el día de los hechos la víctima se encontraba en el interior de un bar en la calle Cerrada de Mixquiyecalco, de la mencionada colonia, cuando arribó al lugar el ahora sentenciado junto con otros individuos.

Momentos después Arvizu Pérez y sus cómplices iniciaron una discusión con la víctima y luego la golpearon en diversas ocasiones, causándole la muerte.

Tras tomar conocimiento de los hechos, Agentes de Investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes que mostraron la participación de este sujeto, por lo que fue ordenada su detención y sujeción a proceso.

Arvizu Pérez purgará su sentencia en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, la cual incluye una multa de 98 mil 481 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments