Detienen a presunto homicida en Chalco

Hoy Estado de México – Septiembre 5, 2017

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Chalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Iván “N”, quien presuntamente es integrante de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, y habría participado en el homicidio de una persona, en 2015.

Los hechos ocurrieron el día 24 de diciembre de 2015, en la calle San Israel de la colonia Nueva San Antonio, luego de que la víctima, que al parecer se encontraba en un punto de venta de drogo, sufriera un impacto de arma de fuego por el ahora detenido.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que este homicidio presumiblemente obedeció a una disputa por el control de la venta y distribución de narcóticos en esa región de la entidad.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se les presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments