Detienen a cuatro presuntos violadores

Hoy Estado de México, septiembre 21, 2017

En acciones separadas elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a cuatro presuntos violadores en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

A través de un comunicado la FGJ- Edoméx explicó que los presuntos violadores detenidos en Ecatepec fueron identificados como:  Agustín “N”, Evaristo “N”, Milton “N”.

Los cuales fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial; luego encontrar elementos que presumen su probable participación en el delito de violación, estableciendo un plazo un plazo de tres meses, como máximo,para el cierre de investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado,  durante un operativo implementado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Isaac “N” por su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer.

Isaac “N” acusado de haber abusado sexualmente de su ex novia a quien mediante engaños la llevó a un hotel donde cometió el abuso.

El detenido, fue recluido en el centro penitenciario de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial habrá de resolver sobre su situación jurídica, sin embargo, se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments