Detienen a 31 presuntos delincuentes en Ecatepec

Hoy Estado de México, septiembre 02, 2017

Fuerzas estatales y federales realizaron un operativo en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), durante el cual detuvieron a 31 presuntos delincuentes.

El operativo fue realizado  en nueve colonias identificadas como “de alta incidencia delictiva”, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales de Ecatepec, desde la noche del viernes y las primeras horas del sábado.

28 de los 31 detenidos, fueron asegurados en flagrancia por su probable participación en delitos contra la salud, robo de vehículo, robo con violencia,  simulación de vehículo oficial, delitos contra la propiedad intelectual y derechos de autor, cohecho, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, y uso de documento falso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En esta movilización participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Policía Federal, y Fiscalía General con un estado de fuerza de 553 elementos de estas corporaciones.

Durante el operativo, fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes:   785 dosis de marihuana, 5 dosis de cocaína, 1 arma de fuego (calibre 22), 3 cartuchos útiles, 10 vehículos, 4 teléfonos celulares, 6 inmuebles, 84 mil 320 pesos en efectivo, diversas autopartes de aproximadamente 15 vehículos, varios equipos para la copia ilegal de discos compactos, 1 bascula gramera, 7 bidones de plástico y 2 garrafones con gasolina y10 tarjetas bancarias.

Comentarios

comments