Destaca Tultitlán en mejora de imagen urbana

Hoy Estado de México – Septiembre 11, 2017

Para avanzar en el objetivo de mejorar la imagen urbana de Tultitlán, la administración que encabeza el presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, emprendió la pavimentación con concreto hidráhulico y rehabilitación de calles en las tres zonas del municipio.

Durante el arranque de la obra de las calles José María Pino Suárez y Guillermo Vargas Alarcón,  en San Pablo de las Salinas, el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio García, en representación del edil, indicó que estas obras que se realizan buscan tener una durabilidad de hasta 30 años.

Esta es una nueva etapa para Tultitlán, vamos a mejorar la imagen urbana, a recuperar los camellones y seguir con la entrega de calles y vialidades que le darán un nuevo rostro a nuestro municipio”, dijo.

Los trabajos en San Pablo de la Salinas incluyen también mejoras al sistema de drenaje, con tuberías en más de tres mil 600 metros cuadrados para beneficio de más de cinco mil ciudadanas y ciudadanos.

Cabe mencionar que en las últimas semanas la administración municipal 2016-2018 entregó varias vialidades importantes con mejoras, como la avenida Morelos en San Mateo Cuautepec e inició la rehabilitación del Eje 9, una calle en Lomas de Cartagena que en 30 años no recibió ningún tipo de mantenimiento.

Con todas estas obras, la Administración municipal actual se ubica como la que más trabajos con concreto hidruáulico ha realizado.

Comentarios

comments