Destaca EAV avances del Edoméx en materia alimentaria, de vivienda y en educación

Arturo Callejo – Septiembre 4, 2017

Al reunirse en Palacio de Gobierno con delegados federales y mandos superiores de las fuerzas armadas, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, destacó que, a escasos 11 días para que concluya su administración, esta entidad federativa logró disminuir su carencia en las materias alimentaria, de vivienda, de rezago educativo y servicios de salud, de acuerdo con los más recientes informes del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Indicó que la próxima administración, que encabezará el también priista, Alfredo Del Mazo Maza, habrá que dar todo lo mejor para mejorar los resultados en el Estado de México.

Sé que falta mucho por hacer, sé que hay asignaturas pendientes, pero también estoy consciente de que con su apoyo logramos avances significativos. Los recientes datos publicados por el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), por el Coneval, lo dicen claramente, logramos disminuir la carencia en materia alimentaria, en materia de vivienda, la carencia en materia de rezago educativo, la carencia en materia de servicios de salud, ahí están los datos muy claros formulados por el Coneval“, destacó.

Subrayó que esos buenos indicadores, son resultado de un trabajo en equipo, con legisladores, delegados y todos los órdenes de gobierno “aportamos para que esos buenos indicadores se tengan, y hoy podamos apreciar muy buenas noticias y muy buenos resultados”, remarcó el Ejecutivo mexiquense.

Eruviel Ávila exhortó a los delegados federales y mandos superiores de las fuerzas armadas a cerrar filas entorno a la próxima administración de Alfredo del Mazo, a fin de que siga su marcha el Estado de México, en diversas materias, como la de infraestructura, seguridad, educación, desarrollo social y gobernabilidad.

Agregó que una vez que deje el cargo como gobernador, seguirá apoyando desde su trinchera al próximo Ejecutivo estatal, al presidente de México, Enrique Peña Nieto y al país.

Comentarios

comments