Despliega CES a 200 policías para auxiliar a afectados de Izcalli

Claudia Rodríguez – Septiembre 5, 2017

Un total de 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fueron desplegados la tarde noche de ayer al municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que se desbordara por segunda ocasión en menos de una semana la presa El Ángulo, informó el titular de la dependencia estatal, Eduardo Valiente Hernández.

Permanecen elementos desplegados desde la noche y la madrugada. Mandamos 200 elementos con nuestras unidades anfibias y también con camiones de redilas y estuvimos auxiliando a algunos colonos, porque hoy decidieron irse a los albergues”, indicó.

Valiente Hernández puntualizó que han sido un total de 42 personas, las que decidieron acudir a uno de los dos albergues instalados en la colonia Ejidal San Isidro y en la Unidad Habitacional Niños Héroes.

En lo que respecta al Río Lerma y San Mateo Atenco, el comisionado estatal refirió que los elementos permanecen las 24 horas del día para auxiliar a la población, en caso de que se registren encharcamientos e inundaciones en esta zona.

Estamos trasladando, incluso, estamos como taxistas, pero es lo que requiere la gente y, de esa manera, apoyamos en las mañanas y en las tardes, porque van a sus trabajos o cuando van de regreso a sus casas”, señaló.

Comentarios

comments