Desaparecen dos hermanitos en Neza

Hoy Estado de México – Septiembre 29, 2017

Las autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar en la localización de los hermanos Paris Anahí y Alan Román, ambos de apellidos Salas Guerrero, de seis y 10 años de edad respectivamente, quienes fueron reportados como extraviados el pasado miércoles en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con sus familiares, el día de los hechos por la mañana ambos menores se encontraban jugando afuera de su casa en la colonia Virgencita del mencionado municipio y cuando los llamaron para desayunar ya no los encontraron.

Paris Anahí mide un metro de estatura, es de tez blanca y complexión delgada; tiene cabello castaño, ojos café oscuro, cejas pobladas, cara alargada, nariz chata, boca mediana, mentón redondo y labios gruesos.

La última ves que la vieron usaba vestido rojo con blanco, zapatos tipo valerinas en color negro y una diadema tipo corona.

Como señas particulares, tiene un lunar oscuro al costado izquierdo de la nariz.

Alán Román mide 1.20 metros de estatura, tiene complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño, ojos café oscuro, boca mediana, mentón redondo, cara alargada, cejas pobladas, nariz chata y labios gruesos.

El día de su desaparición vestía camiseta naranja fosforescente, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con una franja blanca.

Como seña particular, tiene un absceso en el lado izquierdo del labio superior.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los menores puede ser compartida a los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alewrta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments