Decepciona iPhone 8; aseguran es igual al 7

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

Fotos vía @sopitas.

Luego de varias especulaciones sobre el nuevo iPhone, Apple decepcionó a sus seguidores durante la presentación del iPhone 8, pues aseguran, es igual a la versión 7.

Con carcasas en tonos plata, gris espacial y dorado, el iPhone 8 tendrá varias mejoras a nivel software, en tanto que sus características físicas serán prácticamente las mismas, con la diferencia de que es resistente al agua y que podrá cargarse de manera inalámbrica.

NOTA RELACIONADA:

No obstante, es el primer smartphone creado específicamente para realidad aumentada, tanto para fotos como para videos.

A diferencia de la versión normal, el iPhone 8 Plus está diseñado para juegos 3D y tendrá cámaras traseras de 12 Megapixeles con la capacidad de captar colores más profundos e imágenes con más detalle, además de que se podrá cambiar la iluminación de las fotos en tiempo real.

Sus costos serán de 699 dólares americanos para el iPhone 8 y de 799 usd para el Plus.

Foto vía @ReformaGadgets

La sorpresa del iPhone será el lanzamiento del iPhone X, versión dedicada al décimo aniversario del primer smartphone de Apple. Este teléfono inteligente tiene una pantalla Super Retina Display de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, soporte HDR y 3D Touch.

En lo que se esperaba sería incluido en el iPhone 8, Apple acondicionó el iPhone X para no tener el botón “Home” en la pantalla, por lo que reaccionará con la presión de los dedos.

Otro punto importante, es que la versión del iPhone X contará con la característica Face ID para reconocer a su usuario gracias a un sistema de cámaras y sensores “anti-engaños”, pues aunque la persona cambie de look, será reconocida por el aparato. Asimismo, no caerá en las trampas de poner fotografías.

Su precio será de 999 dólares con el lanzamiento al público en general el 3 de noviembre.

Con información de Reforma.

Comentarios

comments