Crea Neza fondo para desastres naturales

Manuel López – Septiembre 29, 2017

El gobierno de Nezahualcóyotl creó un fondo municipal para reparar y reconstruir el patrimonio de los habitantes de la localidad que resulten dañados en desastres naturales.

Su creación fue aprobada, de manera unánime, por los miembros del Cabildo, tras los sismos que afectaron a 400 mil ciudadanos en este municipio, la semana pasada.

El apoyo local, que cuenta con 20 millones de pesos de manera inicial, contempla el otorgamiento de dinero y material de construcción en especie a los ciudadanos de Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con el alcalde Juan Hugo de la Rosa, cerca de cinco mil viviendas presentan afectaciones estructurales severas, las cuales tendrán que reconstruirse ante el riesgo de colapso.

“Quienes deseen ayudar la cuenta bancario número 0324883798 de BANORTE con CLABE interbancaria 072 180 0032 4883 7980 para transferencias electrónicas, donde ya pueden realizar donativos y solidarizarse en este momento tan difícil”, indicó el edil.

Además, informó que se eximirá el pago de derechos en licencias de construcción a viviendas afectadas y, de manera solidaria, donará un mes de su sueldo como alcalde, en beneficio de los afectados.

Comentarios

comments