Conoce el ritual de beber semen de la tribu Sambia

Hoy Estado de México – Septiembre 27, 2017

En una región de las tierras altas de Papúa Nueva Guinea, una isla del Pacífico al norte de Australia, sus habitantes, la tribu Sambia, practican un ritual que muchos consideraríamos extraño y alarmante: los niños deben tragar o acumular semen para convertirse en hombres.

Los jóvenes son separados de sus madres entre los 7 años y conviven únicamente con hombres hasta sus 14 o 15 años. Durante ese tiempo, los chicos inician el culto sagrado de ser penetrados analmente o tragar semen mediante felaciones a los adultos, pues con eso creen que se convertirán en grandes guerreros viriles.

Esta ancestral conducta nace de la creencia mágico-religiosa que contempla al esperma como la fuente de energía vital masculina, y ellos lo ven como ser amamantados por el seno de su madre.

Es así que las relaciones sexuales se practican pocas veces al año y la masturbación está prohibida, pues se considera que es malgastar el “divino” esperma.

A los 15 años, se considera que los jóvenes ya son adultos y que ya han acumulado suficiente semen en el cuerpo, por lo que ellos pasan a ser los “inseminadores”.

Comentarios

comments