Concierto RockFestMx de Toluca apoyará por sismo

Hoy Estado de México – Septiembre 21, 2017

Como parte de su voto colectivo por la paz, el concierto RockFestMx que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, apoyará mediante diversas acciones a las víctimas y labores de rescate por el sismo.

Eduardo Zarazúa, organizador de la tocada en la que participarán 18 bandas de Rock, adelantó que ayudarán a los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el sismo del pasado 7 de septiembre, así como a los afectados por el del 19 de septiembre.

El compromiso de ‘RockFestMx’ es el voto colectivo por la paz y para que esto suceda es necesario continuar con el apoyo a los estados afectados; dicha ayuda no acaba en cinco días, sino debe continuar hasta construir México y los corazones de quienes han sufrido daños”, indicó.

NOTA RELACIONADA:

Entre las acciones del RockFestMx está la instalación de un centro de acopio en las oficinas de Sierra Nevada no. 255, colonias Chapultepec, de las 09:00 a las 21:00 horas.

Asimismo, el día del evento, el Foro Pegaso de Toluca recibirá víveres, cuya lista será publicada un día antes en redes sociales. Además, un porcentaje de la taquilla se destinará al apoyo de los afectados.

Entre las bandas confirmadas para el RockFestMx se encuentran La Maldita Vecindad, Molotov, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Niña, Costera, Serbia Los Victoriosos, Waichafe, The Warning y Kar Accidents.

La cita es el 30 de septiembre en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, ubicado en el kilómetro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments