Choque de tráiler y camión mata a motociclista

Isaac Ramírez – Septiembre 18, 2017

Alrededor de las 00:30 horas de este lunes, un motociclista murió, tras ser embestido por un camión de carga sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con reportes de los servicios de emergencias, el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad y ante el exceso de velocidad con el que viajaba presuntamente, se llevó a un camión de carga que transportaba diversos vegetales, por lo que este último volcó y embistió al motociclista, de entre 30 y 35 años de edad, quien viajaba sobre la citada vía de cuota, quitándole la vida instantáneamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cabina del tráiler quedó sobre el muro de contención y la caja atravesada ocupando todos los carriles de la citada vía; en tanto, la carga del camión quedó tendida sobre el asfalto.

Al sitio, acudió personal de Protección Civil y Bomberos, apoyados de una motobomba y una ambulancia; sin embargo, la persona ya había perdido la vida, por lo que apoyaron en el retiro de las unidades y en la limpieza de la carpeta asfáltica, para que la vía pudiera ser reabierta a la circulación.

Comentarios

comments