Choque de pipa con combustible ilegal deja un muerto y 3 lesionados

Isaac Ramírez – Septiembre 27, 2017

Un muerto y tres lesionados, fue el saldo de un choque y, posterior explosión, de una pipa que transportaba, de forma ilegal, combustible contra dos vehículos, uno tipo Volkswagen y una camioneta pick up, sobre la carretera Isidro Fabela-Ixtlahuaca, a la altura de la colonia La Aurora, en el municipio de Isidro Fabela.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cerca de las 12:30 horas de este miércoles, cuando el conductor de la pipa aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra los dos vehículos, para luego salirse de la carretera e incendiarse.

En el vehículo Volkswagen, color rojo, su conductor, identificado como Orlando “N.” “N.”, de 60 años aproximadamente, perdió la vida inmediatamente, mientras que sus otros dos tripulantes, señalados como Juan “N.” “N.” y Aline “N.” “N.”, de 50 años y 25 años de edad, respectivamente, resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados a nosocomios de la zona.

En tanto, los tripulantes de la camioneta pick up resultaron con heridas menores. El conductor de la pipa con placas de circulación 420-EK-8, identificado como Aarón “N.” “N.” alcanzó a salir de la unidad; sin embargo, presenta heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital El Herrejón, en Atizapán de Zaragoza, en calidad de detenido.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Isidro Fabela y bomberos de Nicolás Romero, quienes lograron controlar el incendio y trasladar a los lesionados para su atención.

Comentarios

comments