CDMX: Anciana muere ahogada en su puesto de periódicos

Hoy Estado de México – Septiembre 1, 2017

Una mujer a aproximadamente 78 años de edad fue encontrada sin vida la mañana de este viernes en el interior de un puesto de periódicos ubicado en una de las zonas más afectadas por las lluvias de las últimas horas, en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El puesto de lámina, ubicado en inmediaciones del Metro Oceanía en la colonia Pensador Mexicano, entre Norte 172 y Esterlinas, terminó invadido por el agua pluvial, lo que habría impedido a la mujer ponerse a salvo.

Le dije que se fuera a su casa y ella no quiso, dijo que se iba a quedar y ya me fui para mi casa la deje en su puesto pero nunca pensé que se fuera a inundar el puesto”, dijo entre lágrimas su hijo Abraham Carmona Armendáriz, para Imagen TV.

Tras el hallazgo de la víctima, identificada como Martha Armendáriz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense, que se encargará de determinar la causa exacta del fallecimiento.

La colonia Pensador Mexicano fue una de las más afectadas por las intensas lluvias de anoche; más de 200 viviendas quedaron inundadas luego de que el nivel del agua superara el metro de altura.

Con información de Milenio Noticias.

Comentarios

comments