Carmen Salinas culpa a Kim Jong-un por el sismo

Hoy Estado de México, septiembre 26, 2017

La actriz, productora y diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, culpó al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, del sismo, magnitud 7.1, que el pasado 19 de septiembre afectó el sur y centro del país; dejando un saldo preliminar de 333 fallecidos.

“Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte, el líder, que está aviente y aviente bombas”, afirmó la diputada priista en entrevista con Telemundo durante su relato sobre como vivió el sismo.

La también productora de Aventurera, explicó que la energía liberada por las “bombas” de Corea del Norte son lo que pudo haber afectado el comportamiento de las placas tectónicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Que no lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar“, concluyó Carmencita Salinas.

Luego de sus declaraciones, la diputada priista fue motivo de debate entre usuarios de redes sociales quienes por un lado se burlaban de las declaraciones de Carmen Salinas y quienes defendían su teoría en contra de Kim Jong-un.

Comentarios

comments