Cancelan Mr. Model por aspirantes no muy guapos

Hoy Estado de México – Septiembre 17, 2017

Los organizadores del concurso de belleza masculina, Mr. Model México, cancelaron el certamen del estado de Tabasco por inscribirse participantes no muy guapos.

Aunque en julio pasado dieron a conocer a los competidores, la semana pasada informaron la cancelación del evento hasta nuevo aviso “debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos por la organización”.

De acuerdo con su comunicado, los interesados no medían más de 1.78 metros de estatura sin calzado, carecían de armonía física en el rostro y cuerpo; además de que no todos tenían entre 17 y 27 años, contaban con estudios universitarios o el equivalente a su edad, no sabían inglés ni tenían pasaporte vigente.

En fotografías de los aspirantes a Mr. Model Tabasco, publicadas en el Facebook oficial del concurso, decenas de cibernautas comentaron que los seis hombres no eran muy agraciados y no representaban la belleza de su estado, mientras que otros bromearon con que en ese caso, ellos, al no considerarse guapos, también pudieron entrar.

No obstante, aunque la final del certamen de belleza, pactado para este domingo, fue cancelado, la organización asegura que el concurso en su modalidad “junior” sigue en pie.

Comentarios

comments