Caen en Ecatepec 2 sujetos acusados de violación

Hoy Estado de México – Septiembre 7, 2017

En operativos distintos realizados en el municipio de Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevó a cabo la detención de dos sujetos señalados por su probable participación en el delito de violación.

Uno de los presuntos delincuentes fue identificado como Francisco Manuel “N”, quien enfrenta cargos por la violación de una menor de edad a quien conocía, pues era amigo del padre de la joven. Los hechos refieren que el sujeto aprovechó un momento en que ella estaba sola para violarla, al interior de un inmueble en Coacalco.

La víctima contó lo ocurrido a sus padres, por lo que el  asegurado quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Mientras tanto, otro detenido, Joel “N”, fue asegurado en Ecatepec, y se le investiga por su probable participación en la violación de una joven de 22 años de edad, quien era su alumna.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2017, cuando el profesor, a base de engaños, la trasladó a un inmueble en donde la agredió sexualmente. El detenido fue presentado ante el Representante Social, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments