Caen dos por robo de auto con violencia en Atizapán

Hoy Estado de México – Septiembre 5, 2017

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo con violencia de un vehículo en la  colonia Prados de Ixtacala del municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante un recorrido de seguridad los uniformados recibieron las alerta de de un supuesto robo de un automóvil de la empresa con razón socialRoad Track”, motivo por el que se inició un operativo de búsqueda en la zona del presunto ilícito.

Fue en la calle Río Tehuantepec donde los uniformados advirtieron la presencia de dos hombres presumiblemente desvalijando un automóvil con las características de la unidad reportada como robada, por lo que procedieron a hacer una inspección.

Uno de los sospechosos se encontraba al interior del vehículo, mientras que el otro al exterior; ambos con desarmadores para efectuar el supuesto despojo, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, pero metros adelante fueron detenidos por los agentes de la CES.

Los sujetos, identificados como Luis N., e Iván N., de 38 y 30 años de edad, respectivamente, así como la herramienta y el vehículo con huellas de desvalijamiento fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos con sede en Atizapán, donde se definirá la situación legal de ambos sujetos.

Comentarios

comments