Caen 4 con 29 paquetes de cocaína en Izcalli

Hoy Estado de México – Septiembre 27, 2017

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli aseguraron 29 paquetes con cocaína, de un peso aproximado cada uno de un kilogramo, y detuvieron a cuatro personas.

El operativo se realizó derivado de la denuncia por robo con violencia de una unidad de transporte de carga e implementaron una movilización en calles cercanas al Fraccionamiento Bosques del Lago, donde fue detectado el tractocamión y varias personas que depositaban mercancía en un vehículo compacto.

Al realizar una revisión preventiva, se localizaron los 29 paquetes con cocaína en el interior de la cabina de la unidad de carga, así como un par de inhibidores de señal, por lo que fueron detenidos Belem “N”, Armando “N”, Florencio “N” y Sergio “N”.

Los cuatro detenidos, los dos automotores y la sustancia prohibida fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. De los paquetes con cocaína que fueron localizados, la FGJEM enviará un desglose de la carpeta de investigación iniciada al Ministerio Público de la federación, autoridad que continuará con las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comments