Caen 2 tras asaltar a pasajeros en Chicoloapan

.Hoy Estado de México – Septiembre 26, 2017

Dos sujetos fueron detenidos luego de que presuntamente asaltaron a los pasajeros de un vehículo de transporte público de Chicoloapan.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Giovanni “N”, de 24 años y Paulo Omar “N”, de 27 años, quienes fueron asegurados en la carretera México-Texcoco, en la colonia Francisco Villa, luego de que las víctimas señalaron que momentos antes habían subido a la unidad en que viajaban como usuarios, y con armas de fuego los sometieron y los despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el robo estos sujetos intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos mediante una acción conjunta entre elementos de Investigación y Policías Municipales y les fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, así como celulares, monederos, bolsas y mochilas.

Cabe mencionar que uno de los detenidos tiene antecedentes penales ya que compurgó condenas en los penales de Texcoco y Nezahualcóyotl, por el delito de robo con violencia y salió libre hace cuatro meses.

Comentarios

comments