Cae uno por robo de auto en Nezahualcóyotl

Manuel López – Septiembre 7, 2017

Chocar con una camioneta cuando era perseguido por policías municipales de Nezahualcóyotl, impidió que Luis “N” “N”, lograra escapar con un vehículo presuntamente robado.

Minutos antes, el supuesto ladrón había amagado con una pistola a un automovilista para despojarlo la unidad en la colonia Campestre Guadalupana, ubicada en la zona norte de la localidad.

Sin embargo, la reacción de los uniformados para seguirlo, tras brindar auxilio a la victima, provocó que el sujeto perdiera el control del automóvil e impactara contra una camioneta sobre un puente vehicular.

Al no poder superar las habilidades de conducción de los oficiales, terminó estrellándose contra una camioneta en el puente vehicular de las Torrres y Avenida Central, en las inmediaciones del metro Nezahualcóyotl“, indicaron reportes oficiales.

Tras revisarlo, los agentes hallaron solo una réplica de arma de fuego con la leyenda “Made in Taiwan”, motivo por lo que lo trasladaron al ministerio público donde quedó a resguardo de las autoridades que iniciaron las investigaciones.

Comentarios

comments