Cae sujeto con arma de policías emboscados en oficinas del PRI de Neza

Manuel López – Septiembre 05, 2017

Un sujeto fue detenido por policías municipales de Chimahuacán, cuando presuntamente trataba de asaltar una combi en el barrio Artesanos y quien portaba un arma de fuego de la policía municipal de Nezahualcóyotl.

Según informes, al supuesto delincuente se le decomisó el arma robada a los oficiales emboscados de Nezahualcóyotl en mayo pasado, durante un asalto a las oficinas de gestión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en La Perla, donde tres uniformados fueron asesinados.

Los reportes aseguran que el individuo, de 51 años de edad, trató de intimidar al chofer de una combi en calle Abundio Gómez y calle Sindicalismo, pero fue asegurado por agentes municipales de Chimahuacán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Se le incautó un arma de fuego calibres nueve milímetros, marca Glock, que presuntamente le fue robada en mayo pasado a policías de Nezahualcóyotl que fueron emboscados en La Perla”, explicó un oficial.

Finalmente, la unidad y el detenido fueron trasladados al ministerio público, donde quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Comentarios

comments