Cae presunto homicida en Ecatepec

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

Un sujeto que presuntamente participó en el homicidio de dos personas, registrado en octubre de 2016, en Ecatepec, fue asegurado por Agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México.

Arturo Alejandro “N”, de 36 años, fue detenido en la colonia Polígonos Cinco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este doble homicidio, luego de que el 25 de octubre de 2016, el asegurado y otras dos personas llegaron a la colonia Estrella de Oriente, en donde se encontraban ambas víctimas a bordo de una camioneta, y les dispararon por una presunta disputa por el control de la venta de droga.

En el lugar murió uno de los ocupantes del vehículo, y otro resultó lesionado de gravedad, por lo que fue atendido por personal de urgencias, quien lo trasladó a bordo de una ambulancia al hospital Las Américas; sin embargo, los agresores siguieron la unidad médica y al llegar, disparó en su contra, lesionando en el proceso a uno de los paramédicos.

Cabe destacar que días después de estos hechos se detuvo a José Andrés “N”, y Miguel Ángel “N”, quienes  fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio, y actualmente se encuentran recluidos en el Penal de Ecatepec.

Mientras que el detenido, Arturo Alejandro “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments