Cae banda por narcomenudeo en Neza

Manuel López – Septiembre 27, 2017

 

Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes oficiales, los hombres fueron asegurados, tras intentar huir en las inmediaciones de una feria popular que se desarrollaba en la colonia La Perla.

“Al ver la presencia policíaca, intentaron huir del lugar, disparando contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, resultando herido un presunto delincuente”, informó la dependencia estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Durante su captura, se les decomisaron cerca de un centenar de dosis con características de la marihuana, un arma de fuego y un cargador con siete cartuchos útiles.

Además, la autoridad también se aseguró un automóvil de la marca SEAT y una motoneta de la marca Italika, ambos vehículos sin placas de circulación, así como dinero en efectivo.

Finalmente, los detenidos fueron identificados como Iván N., Noel N., Brandon N., y Mario N., de 31, 20, 21 y 23 de años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público del municipio.

Comentarios

comments