Brindará Naucalpan seguro antibaches para automovilistas

Isaac Ramírez – Septiembre 7, 2017

A partir de octubre, el Ayuntamiento de Naucalpan brindará un seguro antibaches para cubrir los daños que un vehículo enfrente derivado la caída de su vehículo en alguno de los baches que existen en calles y avenidas de esta demarcación o por cualquier desperfecto que tenga la carpeta asfáltica.

Durante la 95 Sesión Ordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad que las direcciones generales de Tesorería, Administración, Obras Públicas, Servicios Públicos y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) inicien con las gestiones necesarias para poder iniciar con el procedimiento para contratar el servicio y que los naucalpenses cuenten con esta protección cuando circulan por vías de jurisdicción municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Horacio Jiménez López, informó que las dependencias municipales tendrán que ejecutar las acciones necesarias en los próximos días, con la finalidad de que, a la par, se trabaje en las reglas de operación del seguro y en el listado de las vialidades que se incluirán en la cobertura, los cuales deberán ser aprobados por el pleno del Cabildo, a petición de la tercera síndico, Luisa Gómez Monge.

Informó que, una vez que se concluya con las reglas de operación, la empresa que se contratará tendrá que apegarse a las mismas, para darle una solución a la población que se ha visto afectada por daños en las vialidades.

Los ediles aseveraron que esta medida, no exime al ayuntamiento de continuar realizando labores de bacheo y de mantenimiento de las vialidades.

El segundo síndico José Luis Gutiérrez Aire señaló que, hasta ahora, la Dirección de Servicios Públicos ha reparado 80 mil baches en esta administración y al inicio de esta gestión municipal, se tenían cerca de 30 mil baches, los cuales han ido creciendo en número, por el pésimo estado en que se encontraba la carpeta asfáltica.Brindará Naucalpan seguro antibaches para automovilistas.

Comentarios

comments