Atrapadas dos mujeres en derrumbe de Naucalpan

Isaac Ramírez – Septiembre 4, 2017

Las lluvias de las últimas horas, provocaron un deslave sobre una vivienda ubicada en la Avenida Camino Real del barrio Xoyu de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, donde quedaron atrapadas dos mujeres que fueron rescatadas con vida minutos después.

Las autoridades locales reportaron que aproximadamente siete metros cúbicos de tierra cayeron sobre la barda de un inmueble, en donde dos mujeres, identificadas como Yadira y Rosa Isela “N.” “N.”, de 28 y 19 años de edad, respectivamente, quedaron entre la tierra.

Tras lograr salir del inmueble, ya que la tierra bloqueó la entrada de la vivienda, Eugenio “N.” “N.”, de 33 años de edad, dio aviso a los servicios de emergencias, quienes arribaron hasta este sitio. Elementos de la policía municipal, Protección Civil y bomberos arribaron al lugar y lograron liberar el acceso de la casa, por donde salieron las dos mujeres sin lesiones.

Fueron valoradas por paramédicos, sin que presenten alguna lesión. Además, se eliminaron los riesgos dentro y fuera de la casa, por parte de Protección Civil”, informaron.

Comentarios

comments