Asume ex alcaldesa panista de Tlalnepantla organización para apoyar a AMLO

Isaac Ramírez – Septiembre 13, 2017

Para demostrar que políticamente no está “muerta”, la ex alcaldesa de Tlalnepantla, Ruth Olvera García, se sumó a la organización “Con AMLO unidos podemos” como coordinadora estatal, con la intención de apoyar el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República en 2018, pues, aseguraron, es el único que garantiza un movimiento de oposición.

Solo los muertos no luchan, estoy más viva que nunca y lo que ahora quiero ayudar a un proyecto de nación con el que coincidimos quienes conformamos este frente. No tenemos un partido político, somos ciudadanos del Estado de México, yo soy mexiquense y quiero servir al proyecto de nación a quien es un auténtico líder opositor al régimen que nos ha dañado a todos”, destacó.

En conferencia de prensa, la ex panista y también candidata perredista a la alcaldía de Tlalnepantla aseveró que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador significa una posibilidad real de un cambio profundo y pacífico por la vía pacífica y democrática.

Los ciudadanos que integramos este movimiento social, hemos decidido apoyar a López Obrador de manera conjunta y organizada para que sea presidente de nuestro país. Este gran proyecto exige nuestro compromiso y determinación y convocamos a todos los ciudadanos a unirse a esta gran cruzada para derrotar a la mafia del poder, para rescatar y salvar a nuestro querido México”, dijo.

Indicó que esta adhesión es totalmente ciudadana y no tiene fines partidistas, por lo que la suma de militantes de 30 municipios no está condicionado a algún cargo político, aunque no descartó su interés de contender a algún puesto político por Morena porque su trabajo lo avala y su nombre representa simpatías.

Comentarios

comments