Ve al Festival Domadores de Fuego de Tultepec

Hoy Estado de México – Septiembre 6, 2017

Con el objetivo de promover el trabajo de los artesanos pirotécnicos, el Ayuntamiento de Tultepec impulsa el 2º Festival Domadores de Fuego, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 y domingo 10 de septiembre en la Concha Acústica del centro del municipio, en un ambiente festivo y gratuito para todo público.

Organizado por las jefaturas de Promoción Turística y Fomento Artesanal y Promoción a la Pirotecnia, el festival consiste en la presentación de un espectáculo piromusical, es decir, la conjugación sincronizada y armónica de música en vivo con pirotecnia en un espacio abierto, considerado como fuegos artificiales de vanguardia.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, 100 elementos, 24 unidades, 9 de ellas motocicletas y personal para funciones de enlace en comunicaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana (CSC), permanecerán en puntos estratégicos en torno al lugar donde se desarrollará el evento, implementando filtros de seguridad en las calles aledañas.

Además habrá cierre de calles en el primer cuadro (Av. 16 de septiembre) a partir de las 10 de la mañana del sábado 9 de septiembre, por lo que el tránsito vehicular correrá en ambos sentidos por la Calle Industria.

Comentarios

comments