Asegura FGJEM un rancho en Tlatlaya

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con efectivos de la Secretaria de Marina (Semar), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llevaron a cabo el aseguramiento del rancho denominado El Centenario,en el municipio de Tlatlaya.

Los elementos de seguridad realizaron un cateo al lugar en atención a una denuncia ciudadana por presumibles actividades delictivas en el inmueble ubicado en la comunidad de San Francisco de Asís, durante el cual hallaron droga y cartuchos útiles.

Tras conocer de la denuncia, Policías de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias y con la información recabada fue solicitada y obtenida de un juez una orden de cateo para ese domicilio.

Activos de la Semar y de la CES brindaron apoyo perimetral durante la realización del cateo, que fue realizado por agentes de la Fiscalía estatal, quienes encontraron envoltorios con droga y cartuchos útiles, así como semillas al parecer de marihuana.

Este inmueble, así como los terrenos que lo integran fueron asegurados por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas involucradas con estos hechos.

Comentarios

comments