Aprende a chiflar con los dedos en 5 sencillos pasos

Hoy Estado de México – Septiembre 27, 2017 

Además de los pájaros, silbar es una acción recurrente en los humanos, pero no todos logran hacerlo; si eres uno de ellos, ¡tenemos la solución!, aprende a chiflar con los dedos en estos 5 sencillos pasos.

*Antes de hacerlo, te recomendamos lavarte bien las manos y tener cuidado en caso de que tus uñas sean largas.

1.- Estira y junta los dedos índice y medio de las dos manos y cierra los demás en forma de puño. Ahora haz junta las manos y haz una letra ‘A’ viendo hacia ti.

2.- ¿Haz visto cómo los abuelitos sin dientes suelen meter los labios? Imítalos, es decir, abre ligeramente la boca y mete los labios hasta cubrir tus dientes.

3.- Aún con los labios hacia adentro procede a meter los dedos en forma de ‘A’, empujando cuidadosamente la lengua hasta que la primera falange de tu dedo índice esté adentro, o lo que es lo mismo, la primera rayita de tu dedo al arquearlo como si expresaras un “sí”.

4.- En cuanto a tu lengua, esta debe tapar el acceso a la garganta, levántala para tocar el paladar superior.

 

5.- ¡Estás listo! Pero no desesperes si no te sale a la primera… Inhala por la boca y suelta el aire sin que salga de golpe en 1 segundo. Si sientes que aspiras mucho aire, recorre tus dedos hacia la mitad de la boca hasta reducir el hueco.

Comentarios

comments