Anuncian artistas que amenizarán Fiestas Patrias en Toluca

Hoy Estado de México – Septiembre 7, 2018

A una semana de las Fiestas Patrias, el Gobierno del Estado de México anunció la cartelera de artistas que amenizarán los festejos de la Independencia de México en Toluca.

Humberto Rodríguez Suárez, coordinador de Acción Cívica y Eventos Especiales, detalló que el 207 aniversario de la gesta heróica será un festejo especial por el cambio de gobierno, adelantando que Eruviel Ávila será el encargado de la arenga en el Grito de Independencia, pero que el nuevo gobernador Alfredo del Mazo ondeará la Bandera Nacional.

En cuanto a los artistas que se presentarán la noche del 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires, serán Bobby Pulido y José Manuel Figueroa en dueto, quienes abran la fiesta. En punto de las 21:00 horas, Pedro Fernández pondrá a bailar a los asistentes, y a las 22:50 horas se proyectará un video mapping, antes del grito.

Poco después de las 11 de la noche, habrá un espectáculo pirotécnico de 8 minutos, seguido de la verbena popular a cargo de la Auténtica Sonora Santanera.

Al siguiente día, el 16 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico militar, ya encabezado por Del Mazo Maza, iniciando con la puesta de una ofrenda floral en el busto de Miguel Hidalgo y Costilla ubicado en la Secundaria no. 1 de Toluca. A las 11:00 horas iniciará el desfile conmemorativo.

Comentarios

comments