Alejandro Sanz nombra “Frida” a su nueva perrita

Hoy Estado de México – Septiembre 25, 2017

La fama de Frida, la perrita rescatista de la Secretaría de Marina de México, ha alcanzado fama internacional, convirtiéndose en todo un símbolo de solidaridad y esperanza. Es así, que el cantante Alejandro Sanz decidió nombrar ‘Frida’ a su nueva cachorra, en honor a México.

En su cuenta de Instagram, el español aseguró que tomó el nombre “porque México sigue siendo el país tan chingón que siempre fue”, aunque también tendrá los sobrenombres de Puerto Rico, Cuba, Dominicana, Houston y Florida, sitios golpeados por la fuerza de la naturaleza durante las últimas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La publicación con la foto de Frida acumula más de 65 mil Me Gusta e incontables comentarios en los que los cibernautas aplauden la decisión de Sanz, quien detalló, la perrita llegó a su vida gracias a una protectora de animales, junto con su hermanita “Baby”.

En otro post, el cantante presentó a la “Frida original”, explicando que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes, y que “se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de los rescatistas de cuatro patas”.

Me pongo en pie y te aplaudo… valiente #FRIDA”, escribió.

Comentarios

comments