Alejandra del Moral sostiene primera reunión con Concaem

Claudia Rodríguez – Septiembre 27, 2017

Mejora regulatoria, impacto único de viabilidad, fomento a la inversión y competitividad, reactivación de la economía y combate a la informalidad, fueron algunos de los temas que trataron los agremiados del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) durante la primera reunión que sostuvieron con la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra Del Moral Vela.

Se tiene que trabajar en ejes transversales, no podemos hablar de inversión, si no hablamos de seguridad, si no hablamos de infraestructura, si no hablamos de paz laboral, si no hablamos de estabilidad en muchas cosas, yo creo que lo más importante, el día de hoy, es generar una agenda de trabajo con ellos”, aseguró.

Por su parte, la presidenta del Concaem, María de Lourdes Medina Ortega, señaló que uno de los primeros compromisos de este sector con la Secretaría de Desarrollo Económico, es impulsar la reconstrucción de cientos de viviendas de los damnificados por el sismo.

Van a tener recursos necesarios para que, a través de estos la iniciativa privada y de los mejores esfuerzos, se pueda hacer una reconstrucción viable, pero sobre todo, hay que hacer cambios de conducta y de chip”, dijo.

Comentarios

comments