Alcalde de Tultitlán exalta el espíritu patrio

Hoy Estado de México, septiembre 14, 2017

El presidente municipal de Tultitlán, Estado de México (Edoméx), Adán Barrón Elizalde exhortó a los mexicanos a tener más “amor y responsabilidad” con nuestro país.

El llamado lo hizo en el marcó de del 170 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

“Amor y servicio es nuestra responsabilidad como mexicanos, es lo que se debe tener por el país y empieza desde las acciones que hacemos en nuestra casa. Esto lo debemos hacer todos los días y conlleva mucha disciplina pero al final se beneficia a todos, es la invitación que hoy le hago que sigamos siendo responsables para que la vaya bien al país, al estado y, principalmente, a Tultitlán”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La ceremonia fue realizada el día de ayer en la explanada municipal y en donde estuvo acompañado por la comunidad estudiantil de las escuelas “Filiberto Gómez”, “Escuela 115”, “Leona Vicario” y “Secundaria 36”.

En el acto protocolario se recordó el acto heroico de: Juan de la Barrera, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan Escutia, Agustín Melgar y Vicente Suárez quienes defendieron el Castillo de Chapultepec durante la intervención de Estados Unidos en nuestro país, ocurrida entre los años 1846-1848.

Comentarios

comments