Acusa Enrique Vargas “guerra sucia” del PRI contra su administración

Isaac Ramírez – Septiembre 5, 2017

Al inaugurar la Escuela de Natación Constituyentes de 1917, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar acusó que existe una “guerra sucia” en su contra, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien, dijo, realiza llamadas telefónicas a los habitantes de esta demarcación entre las 00:00 y las 05:00 horas para preguntarles cómo evalúan su gestión.

Empezaron el fin de semana y hablaba a las 02:00 o 03:00 de la mañana, preguntando cómo calificaban mi gobierno, les daban opciones como Bueno, Malo o Malísimo y que si volverían a votar por mí, lo cual identificamos que viene del PRI. Los vemos muy preocupados, los números no les dan. Lo que yo les pido es que vengan, porque aquí está la gente que trabaja por el municipio y está haciendo lo que ellos no pudieron hacer cuando eran gobierno”, aseveró.

El alcalde señaló que esta práctica se cometió también durante la campaña de la panista, Josefina Vázquez Mota, por lo que pidió a los priistas que permitan que el desarrollo el desarrollo de Huixquilucan, pues éste se realiza en beneficio de su población y no solo de un partido político.

En este marco, Enrique Vargas informó que, en la actual administración municipal, se han invertido cerca de mil 400 millones de pesos en diversas obras en todos los rubros, como la construcción de esta alberca, a la que se destinaron más de nueve millones de pesos y la cual se construyó en un tiempo récord.

Este espacio de 700 metros cuadrados de construcción, consta de una alberca con agua climatizada con energía solar y combinada, vestidores, regaderas y sanitarios para hombres y mujeres, espacio para espectadores, cuarto de máquinas, área de almacén, consultorio médico, oficina de administración, jardín y solárium”, explicó.

Señaló que este proyecto forma parte de las obras de mitigación que realiza Grupo Bosque Real y, previo a su apertura, dos mil 760 personas ya solicitaron su inscripción a este espacio que se rescató en esta comunidad y que dejará de ser un lugar para la delincuencia.

Con esta alberca se salvarán vidas, ya que además de ser una herramienta para la vida, para nuestros niños y jóvenes, es una distracción de los vicios, cuando hacen ejercicio, cuando su mente está ocupada en otro tipo de actividades, se alejan de las malas costumbres”, indicó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco.

Por su parte, el director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez, mencionó que estas instalaciones permitirán a niños, jóvenes y adultos aprender a nadar, rehabilitarse o especializarse en este deporte, para ello cuenta con cuatro carriles que van desde un metro hasta metro y medio de profundidad, en un espacio de 16 metros de largo por ocho metros de ancho.

Comentarios

comments