Acribillan a dos choferes de Uber en CDMX

Hoy Estado de México – Septiembre 3, 2017

Dos choferes de la empresa de transporte privado “Uber” fueron asesinados a balazos este fin de semana en dos diferentes hechos, en las delegaciones Iztapalapa y Magdalena Contreras.

El primer suceso ocurrió la noche del viernes, cerca de la medianoche, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, estaba esperando a un cliente en la calle Nautla, colonia Cerro de la Estrella, Iztapalapa, cuando una camioneta negra llegó por detrás y un sujeto armado bajó y le disparó.

Poco después, la madrugada del sábado, cerca de las 5:00 de la mañana, el chofer de 38 años, de un Chevrolet Sonic rojo, fue baleado junto a su pasajero, en la calle San Francisco, colonia Barranca Seca, en Magdalena Contreras.

De acuerdo con los reportes, el cliente y el operador del Uber, fueron agredidos mientras el vehículo estaba circulando y en el lugar falleció el conductor, mientras que el pasajero resultó lesionado. Al lugar se trasladaron paramédicos y policías capitalinos, quienes en el lugar hallaron siete cartuchos percutidos y una ojiva.

Con información de Milenio y Proceso.

Comentarios

comments