Aclara Juan Zepeda su asistencia a toma de protesta de Del Mazo

Hoy Estado de México – Septiembre 19, 2017

Juan Zepeda, excandidato a la gubernatura del Estado de México, aclaró mediante un comunicado su asistencia a la toma de protesta de Alfredo del Mazo como nuevo gobernador de la entidad.

El perredista se defendió explicando que fue en su calidad de diputado local, pues eso “es algo común en un sistema democrático”, además de que también acudieron representantes de los demás partidos políticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Negando su asistencia como “invitado especial”, Zepeda Hernández pidió respeto a su persona y que dejen de levantarle falsas acusaciones que tienen como único objetivo ensuciar su trayectoria.

Soy respetuoso de todas las opiniones, pero no de la mentira, ni de la calumnia. Algo que me ha caracterizado en mi trayectoria política ha sido el respeto, la tolerancia y el ánimo de diálogo que caracterizan a un sistema democrático, pero cuando la información se tergiversa se convierte en guerra sucia y desinforma a la sociedad.”

Asimismo, indicó que su presencia en la Cámara de Diputados local un día antes de la toma de protesta fue para presentar una iniciativa de ley que modifique los informes de labores anuales a un “debate republicano”, y dejen de ser un simple acto protocolario.

Comentarios

comments