A proceso, 6 violadores de 5 municipios de Edoméx

Hoy Estado de México – Septiembre 13, 2017

Seis sujetos fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de violación en distintos hechos sucedidos los municipios de Toluca, Nextlalpan, Chalco, Huehuetoca y en la región de Amecameca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvo a Álvaro Manuel “N”, señalado por su probable participación en la violación de su hija mejor de edad, en un domicilio de la Colonia Prados de San Francisco, en Nextlalpan.

Mario Alberto “N” fue acreditado por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, en la región de Amecameca, mientras que a Espiridión “N” se le cree culpable de la violación en agravio de una mujer en la comunidad de Santa María Huexoculco, en Chalco.

Por otro lado, Luis Fernando “N” fue acreditado como probable participante en el abuso sexual en agravio de dos menores de edad, a quienes presuntamente hizo tocamientos cuando viajaban a bordo de un autobús de transporte público, así como a José Martín “N” por el delito de violación en agravio de su hija menor, con quien usó la fuerza física para abusar de ella y la amenazó con no denunciar lo ocurrido; ambos casos ocurrieron en la región de Toluca.

De igual manera fue vinculado a proceso Ulises “N” por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años de edad, en un inmueble del Fraccionamiento el Dorado, en Huehuetoca.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments