Six Flags estrenará la Wonder Woman Coaster

Fer Rubio, agosto 31, 2017

Six Flags México anunció que durante el primer semestre del 2018 inaugurará una montaña rusa inspirada en “la Mujer Maravilla”, la cual tendrá 34 metros de alto y ángulos de 90 grados.

La nueva atracción, primera en su tipo en México y América Latina, desafiará a quienes suban a ella desde el primer momento, pues sus asientos móviles se encuentran suspendidos a los costados de los rieles por lo que comenzaran a columpiarse mientras suben al punto más alto de la estructura.

Los valientes que se atrevan a subir a la Wonder Woman Coaster, se enfrentarán a diversos giros inesperados provocados por una vía ondulada y dos caídas libres, que ofrecen la sensación de vuelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El diseño innovador de la Wonder Woman Coaster permite a los usuarios estar cara a cara por lo que si vas con tus amigos disfrutarás de los gestos que hagan cuando se repongan de los giros.

“Six Flags México es una de nuestras sedes más importantes, creemos en su potencial y por eso decidimos abrir la Wonder Woman Coaster aquí” comentó James Geiser, vicepresidente de Six Flags Theme Parks.

Además, Six Flags México arrancó la venta del Pase Anual 2018 con un 70% de descuento, por lo que de mil 745 pesos sólo costara 509 pesos, hasta el 17 de septiembre.

El Pase Anual 2018 incluye entradas a Six Flags México Ajusco, Six Flags Oaxtepec Hurricane Harbor y todos los Six Flags de Estados Unidos y Canada.

Comentarios

comments