Retira $50 mil, lo siguen y lo matan en Tollocan

Claudia Rodríguez – Agosto 31, 2017

Un pasajero muerto fue el saldo de un asalto en contra de una unidad del transporte público de la línea Estrella del Noreste, ocurrido sobre Paseo Tollocan, a la altura del fraccionamiento Santa Elena, la tarde de este jueves.

De acuerdo con los reportes policiacos, antes de abordar la unidad, el pasajero había retirado 50 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Sendero, desde donde un asaltante lo siguió y subió a la unidad junto con él. Al interior del camión, el delincuente le exigió el dinero y al encontrar resistencia, le disparó y descendió del vehículo.

El operador de la unidad, con placas de circulación 5-839-J y número económico 160, señala que el ahora occiso quien respondía al nombre de Carlos Lara “N”, de 38 años de edad, se resistió al atraco, por lo que recibió dos disparos de arma, uno en el costado izquierdo del tórax y el segundo, en la mandíbula.

Indicó que al descender, ya lo esperaba un vehículo Jetta, en el que se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, sólo constataron que el hombre de 38 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, mientras se espera el arribo del ministerio público.

Comentarios

comments