Reconocen labor para evitar inundaciones en Coacalco

Hoy Estado de México, agosto 31, 2017

El presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, reconoció el trabajo del personal operativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

“El personal operativo es el que trabaja todo el año, hacen guardias y doblan turnos, en diversas acciones con la finalidad de soportar las intensas lluvias que hemos tenido. Hemos padecido solo eventualidades mínimas, gracias a estos servidores públicos que trabajan bajo la lluvia y en labores preventivas para evitar daños mayores”, declaró el edil de Coacalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Dicho reconocimiento fue extendido a las diversas dependencias que participan en el Plan Olimpo, diseñado para evitar inundaciones o encharcamientos de consideración.

Además, indicó que se ha realizado una fuerte inversión para limpiar barrancas y canales; rehabilitar la totalidad de los cárcamos y desazolvar el sistema general de drenaje de Coacalco.

Finalmente, el presidente municipal de Coacalco entregó 202 uniformes y botas para las lluvias al personal operativo del SAPASAC y  tomó protesta a los integrantes de la Red de Difusores Infantiles Municipales; niños y niñas que difundirán en sus escuelas, comunidades y familias los Derechos de los Menores de Edad.

Comentarios

comments