Policías de Ixtapaluca detienen a 2 en Naucalpan

Hoy Estado de México, agosto 25, 2017

Durante el desarrollo del Operativo Coordinado Estado-Municipio (C.E.M.), agentes estatales y policías de Ixtapaluca detuvieron en el municipio de Naucalpan a dos sujetos acusados de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia naucalpense de La Venta, dónde un ciudadano relato a los uniformados que había sido víctima de robo por parte de dos individuos, que lo habrían amagaron tanto con un arma de fuego, como con una punzocortante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 Detalló que, tras despojarle de un teléfono celular y un monedero con dinero en efectivo; los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo compacto.

Tras peinar la zona, los sospechosos fueron detenidos y revisados de manera preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenencias, una réplica de una pistola y una arma punzocortante, así como los posibles objetos reportados como robados.

Por lo anterior, se detuvo a Luis N., de 18 años de edad, y un menor de 17 años; ambos fueron trasladados, así como los objetos y armas aseguradas, al Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación para definir la situación jurídica de los detenidos.

Comentarios

comments